Vuelve la Navidad. Otro año más estamos en esas fechas donde tendemos a mirar hacia atrás y a hacer resumen de todo lo que nos ha pasado ennestos últimos 11 meses.

Los años anteriores nos preocupaba la situación posterior a la pandemia que sufrimos y que nos dejó secuelas a nivel económico pero también personal. Este año, el fantasma de la guerra, la recesion económica y la subida de os tipos de interés es el que nos acecha. El miedo sigue ahí, pero también la esperanza . Y de eso tratan estos días , de mantener la esperanza y de que, ese balance que hacemos de año en año, no lo hagamos solamente tomando como referencia este tipo de cosas. Son otras, mucho más importantes, en las que debemos centrar nuestra retrospectiva: en la salud, en la familia y en la vida. Porque la vida es lo importante y hay que vivirla. Con sus lados oscuros y con su luz.

Nosotros siempre tenemos esperanza y la alimentamos a base de trabajo, de nuestra labor bien hecha y con la tranquilidad de ofrecer nuestra mejor version en cada una de las operaciones que resolvemos, de aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se nos presentan y aprender de ellas.

Nuestro mundo no ha vuelto a la normalidad, ni mucho menos, pero lamentarse y temer el futuro nunca ha sido nuestra característica y sí, adaptarnos y ser resilientes.

En CALIBE ASESORES INMOBILIARIOS valoramos sobremanera las cosas buenas que cada día vivimos, las ida y venidas, el fluir de la vida y del tiempo que pasamos con los nuestros.

Si hacemos balance de este año, queremos agradecer de todo corazón a todos los que nos han acompañado en nuestros proyectos, inmobiliarios o no, a los que han confiado en nosotros para encontrarles un lugar donde comenzar una nueva vida o un nuevo negocio y a los que nos han confiado su hogar para venderlo.

Volvemos a confiar en el nuevo año y no nos falta el impulso de seguir hacia delante y, ahora más que nunca, aunque la incertidumbre siga formando parte de él, y queremos empezar 2023 llenos de ILUSIÓN, de GANAS DE TRABAJAR y de MEJORAR, para ofrecer nuestra mejor cara a todas y cada una de las personas que crucen nuestra puerta y se pongan en nuestras manos.

Y, de nuevo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Gracias a los que han formado parte de nuestro caminar,  a los que caminarán con nosotros en 2023 y a todos los compañeros que forman parte de esta familia por dejarse la piel en cada operación inmobiliaria, organizando reuniones, eventos o manteniendo informados a nuestros clientes de nuestras novedades a través de las redes sociales.

Os deseamos de corazón, ahora y siempre, TODO LO MEJOR y esperamos que el próximo año sigáis confiando en nosotros.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2023 LLENE VUESTROS HOGARES DE FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD!!