Este año afrontamos unas Navidades complicadas y extrañas. La pandemia que nos lleva azotando desde marzo ha hecho que nos replanteemos muchas cosas significativas de nuestra vida y aquello que nos parecía tan importante a primeros de este 2020 ha pasado a un segundo, e incluso a un tercer plano, a estas alturas del año.

El 2020 nos ha dado la vuelta del revés y nos ha quitado muchas cosas que dábamos por hechas en nuestra vida. Nos ha quitado tiempo. Nos ha quitado trabajo. Nos ha quitado familia.

Pero también hemos de agradecerle que nos haya hecho darnos cuenta, a muchos de nosotros, de que queremos, y debemos, avanzar hacia delante dando lo mejor de nosotros.

Y este pensamiento es el que vamos a trasladar también a Calibe Asesores Inmobiliarios porque después del parón que sufrimos, donde sentimos miedo e incertidumbre, como empresa y como familia, queremos hacer borrón y cuenta nueva y seguir hacia delante, transformándonos y ofreciendo, ahora más que nunca, nuestra mejor versión a quien nos necesite.

Lo que deseamos para el próximo año es que no nos falte la ESPERANZA ni la ALEGRÍA, dos sentimientos que hoy parecen muy lejanos pero que deseamos recuperar cuanto antes porque son la energía y el motor de nuestra vida.

Deseamos ver a todos los que nos rodean llenos de SALUD y tenerla nosotros mismos para seguir haciendo frente a los retos que nos presenta nuestro día a día con la misma sonrisa de siempre.

Deseamos poder volver a ESTRECHAR LA MANO de nuestros clientes cuando les conocemos, a TOMARNOS ESE CAFÉ un poco más cerca durante las dudas y consultas que nos plantean y a ABRAZARNOS cuando nuestras gestiones son exitosas porque, a partir de aquí, pasáis a engrosar nuestra lista de amigos y nuestra oficina, y Calibe Asesores Inmobiliarios, va a ser el lugar donde siempre sentiréis una mano que os libera de vuestras preocupaciones inmobiliarias.

Deseamos seguir formando parte de esa ILUSION que sentís, y sentimos, cuando cambiáis de casa, os ayudamos a vender vuestra propiedad o ampliáis vuestro negocio, en otro barrio o en otra ciudad.

Esto es lo que os deseamos, de todo corazón, para el próximo año… y para siempre.

Todo el equipo de Calibe Asesores Inmobiliarios os deseamos una FELIZ NAVIDAD y TODO LO MEJOR para el 2021.

¡¡QUE ESTE NUEVO AÑO SEA UNA CUENTA NUEVA PARA TODOS LLENA DE FELICIDAD, SALUD Y CALOR DE HOGAR!!

 Carlos Martín García  – Director General de Calibe Asesores Inmobiliarios
FELICES FIESTAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE CALIBE ASESORES INMOBILIARIOS