Aunque hemos estado trabajando, con pleno contacto con nuestros clientes, durante el confinamiento para que todas las operaciones que nos habíais confiado siguieran en marcha, hace unos días hemos vuelto, con todas las medidas y protocolos de seguridad pertinentes, a recibiros en nuestra oficina.

Cuando concertáis una reunión con nosotros, bien para pedir asesoramiento, bien para traernos o firmar documentación, vais a disponer desde el primer momento que crucéis nuestra puerta, de gel hidroalcohólico para limpiaros las manos. Nosotros, cuando llegamos a la oficina, lo primero que hacemos es lavarnos las manos siguiendo las instrucciones marcadas y lo seguimos haciendo, con frecuencia, durante nuestra jornada laboral, además de desinfectarlas también con el gel hidroalcohólico.

Dentro de la oficina, tanto con compañeros como con clientes, mantenemos la distancia de seguridad recomendada de 1,5 metros y, si no es posible hacerlo, utilizamos mascarillas como protección y prevención tanto.

Si acordamos una cita con clientes o proveedores y necesitamos utilizar nuestra sala de reuniones, intentamos mantener la distancia de seguridad dentro de la sala y no reunimos a más de cuatro personas en su interior, siempre con mascarilla, al ser un espacio cerrado, para proteger tanto a nuestros clientes como a nuestros compañeros.

Posteriormente a la reunión, la sala se limpia y desinfecta con productos adecuados para dejarla lista y libre de virus.

Tanto a la entrada como a la salida de nuestra oficina, nosotros efectuamos un lavado de manos y desinfección con gel hidroalcohólico y, para evitar contagios no deseados, solicitamos a las personas que nos visitan que utilicen del mismo modo, a la entrada y salida, el gel que ponemos a su disposición en un dispensador.

Así, hasta que nos adentremos en la “nueva normalidad” que nos espera, estamos listos para atender a todas aquellas personas que necesiten de nuestro asesoramiento profesional tanto en la compra o venta de su vivienda, como en gestiones tan necesaria pero poco agradables como son los trámites de testamentarías, tal y como lo hemos hecho durante más de 20 años y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

No lo dudes, si necesitas nuestra ayuda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos velando por ti, tanto en el plano sanitario como profesional.