Si echamos la vista atrás en nuestras publicaciones, hace exactamente un año hablábamos de cómo habíamos sufrido una pandemia que había puesto cabeza abajo nuestras vidas y de qué esperábamos para este año 2021, que ya toca a su fin.

Aunque hoy seguimos sumidos en esa vorágine sanitaria y cada vez que escuchamos la palabra CoVid se nos eriza la piel, nuestras esperanzas para este nuevo año que se asoma a la vuelta de la esquina siguen siendo muy parecidas.

Nuestro mundo no ha vuelto a la normalidad y todavía las mascarillas tapan nuestras sonrisas, los abrazos se dan en contadas ocasiones y ni nos tomamos tantos cafés como quisiéramos ni nos vemos lo que nos gustaría, pero, como en CALIBE Asesores Inmobiliarios nos gusta mucho buscar el lado bueno de las cosas, hemos aprendido a sonreír con la mirada, a dar los abrazos más apretados, a saborear más los cafés y a valorar más el tiempo que pasamos con los nuestros.

Si hacemos balance de este año, queremos agradecer de todo corazón a todos los que nos han acompañado en nuestros proyectos, inmobiliarios o no, a los que han confiado en nosotros para encontrarles un lugar donde comenzar una nueva vida o un nuevo negocio y a los que nos han confiado su hogar para venderlo.

Volvemos a confiar en el nuevo año y no nos falta el impulso de seguir hacia delante y, ahora más que nunca, aunque la incertidumbre siga formando parte de nuestra vida, en cierto modo, queremos pisa fuerte y comenzar el 2022 llenos de ILUSIÓN, de GANAS DE TRABAJAR y de SEGUIR MEJORANDO día a día para ofrecer nuestra mejor versión a todas y cada una de las personas que crucen nuestra puerta y se pongan en nuestras manos.

Pero, sobre todo, os deseamos a todos vosotros y a cada miembro de vuestra familia, SALUD. Que esta pandemia comience a pasar de puntillas por nuestras vidas para que podamos volver a vivir, aunque con precaución, sin miedo.

Y, de nuevo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Gracias a los que han formado parte de nuestro caminar en 2021, a los que vendrán en 2022 y a todos los compañeros que forman parte de esta familia que es CALIBE Asesores Inmobiliarios por dejarse la piel cada día, en cada operación inmobiliaria, organizando reuniones, eventos o manteniendo informados a nuestros clientes de nuestras novedades a través de las redes sociales.

Os deseamos de corazón, ahora y siempre, TODO LO MEJOR y esperamos que el próximo año sigáis confiando en nosotros.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2022 LLENE VUESTROS HOGARES DE FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD!!