Complejo hotelero en el Parque Nacional de Monfragüe

Serrejón, España

Detalles

Este complejo privilegiado se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe, con vistas al campo Arañuelo, en la comarca de la Vera y con el fondo incomparable de la Sierra de Gredos.

Cuenta con un magnifico hotel de categoría cuatro estrellas con 44 habitaciones de reciente construcción y preparado para personas con movilidad reducida que incorpora un balneario-spa totalmente funcional, centro hípico con instalaciones propias, piscina exterior, lavandería y aparcamiento exterior además de varios salones y salas de reuniones y un edificio anexo donde se pueden celebrar todo tipo de eventos en la mayor intimidad.

Situado en una finca privada y rodeado por 165 hectáreas, podrá pasear libremente entre 22.000 olivos con riego por goteo, encinas y alcornoques. Un espacio único para observar la fauna y flora autóctona que posee agua propia (3 pozos. 9 charcas naturales y 5 depósitos) además de naves e instalaciones preparadas para las explotaciones ganaderas de cerdo ibérico y oveja (300 y 350 cabezas aproximadas respectivamente) con las que cuenta.

Esta propiedad singular, en definitiva, es un lugar único que puede visitarse para conocer todas las posibilidades que brinda.

Para mayor información, puedes llamarnos al 91 535 70 64

  • ID: 3794
  • Published: 14 junio, 2019
  • Last Update: 2 agosto, 2019
  • Views: 61