91 535 70 64
Plaza de San Juan de la Cruz, 1 28003 Madrid
contacto@calibe.com

Piso en venta en calle de Dulcinea

€720.000

Detalles

En una ubicación privilegiada CALIBE ASESORES INMOBILIARIOS comercializa vivienda exterior de 110 m2. , tres dormitorios, aseo y baño completo, con una plaza de garaje incluida en el precio y una segunda plaza doble opcional.
El inmueble en el que se encuentra la vivienda tiene su acceso por la calle Dulcinea, muy próxima, prácticamente semi esquina, a la calle Raimundo Fernández Villaverde, a un paso de la Glorieta de Cuatro Caminos, de la estación de metro y cercanías de Nuevos Ministerios, Corte Inglés del Paseo de la Castellana y calle Orense. Zona totalmente consolidada, con todos los servicios, y muy bien comunicada tanto mediante trasporte público como privado.
El edificio, representativo y con buenas calidades constructivas, fue edificado en 1974. Cuenta con conserje, varios ascensores y amplias zonas interiores de comunicación. Tanto la vivienda como el garaje tienen su acceso desde la calle Raimundo Fernández Villaverde por un pequeño tramo peatonal.
La vivienda se localiza en la que se denomina primera planta, aunque, por la diferencia de cota entre la fachada de la calle Dulcinea y la calle de los Artistas (a la que recae), es en realidad una segunda planta en su parte exterior y la sexta de construcción del edificio (incluyendo el bajo rasante). Se encuentra en un buen estado de conservación, con reforma parcial realizada hace unos 10 años, en la que se eliminó uno de los cuatro dormitorios originales y se amplió la cocina.
Consta en su configuración actual de hall de acceso, distribuidor, salón de 23 m2. con terraza incorporada, tres dormitorios, cocina, despensa, aseo y cuarto de baño completo con plato de ducha.
CALIBE ASESORES INMOBILIARIOS le ofrece un asesoramiento completo durante todo el proceso, incluyendo financiación y posible reforma.

  • ID: 8608
  • Publicado: 12 diciembre, 2023
  • Última actualización: 12 diciembre, 2023
  • Puntos de vista: 196