Oficina en C/de la Virgen del Sagrario, 19

€900

Detalles

¿Necesitas ampliar el espacio de tu negocio? Tenemos el inmueble que se adapta a tus necesidades.

Una oficina situada en una planta baja con entrada directa por el portal (representativo).

Su espacio se distribuye en un hall de acceso a recepción que da paso a la zona de recepción y a una sala de reunión totalmente amueblada. Encontramos también una zona de oficina diáfana que dispone de tres puestos de trabajo con tomas de Voz-Datos y teléfono. Al final de esta zona diáfana, se encuentra el despacho principal.

Todas estas dependencias son luminosas y de fácil ventilación ya que tienen ventanas al exterior y está equipada con una impresora láser.

Bajando las escaleras tenemos una zona donde se ubica otro puesto de trabajo completamente equipado, la zona de archivo, también equipada, y dos aseos independientes

La oficina dispone de calefacción central, y aire acondicionado con bomba de calor, en los dos despachos y sala de reuniones, con maquina individual, y en la zona diáfana con una máquina de conductos, para la zona principal, con un mando único.

Toda la oficina dispone de falso techo de madera y falso suelo con cajas empotradas, donde se ubican las tomas de Voz-Datos, teléfono y las tomas de corriente, por lo que, en caso de querer, se pueden modificar o recolocar los puestos de trabajo de forma sencilla.

 

Planos

  • ID: 5079
  • Published: 21 septiembre, 2020
  • Last Update: 21 septiembre, 2020
  • Views: 54