Hace un tiempo os hablábamos en nuestro blog acerca de lo que era un personal shopper inmobiliario y de por qué esta figura inmobiliaria debería convertirse en algo a considerar cuando se va a realizar tanto la compra como la venta de un inmueble.

En nuestra inmobiliaria, aparte de la figura del personal shopper, también contamos con la figura de consultor inmobiliario orientado a profesionales y empresarios.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE UN CONSULTOR INMOBILIARIO PARA PROFESIONALES?

Pues, aunque parece una figura parecida al personal shopper, tiene algunos matices que lo diferencian.

En nuestra inmobiliaria, aparte del ámbito inmobiliario más conocido, el residencial, también trabajamos, y muy bien, el sector retail.

¿Qué es el sector retail? Si hablamos del sector retail en inmobiliaria, nos vamos a referir a todos aquellos inmuebles – locales, naves industriales, etc…- que, tras una transacción de compra, venta o alquiler, se van a utilizar a nivel industrial, comercial o de servicios y cuya compra, venta o alquiler puede efectuarse a un particular pero, más habitualmente, a empresas. O lo que más comúnmente se denomina sector terciario.

El consultor personal para profesionales, cuenta con varias características, que nosotros creemos que son ideales para poder orientar a empresarios y clientes interesados en este sector, de modo eficiente y eficaz.

  • Conoce el sector al que se orienta este servicio en profundidad.
  • Tiene una alta capacidad de gestión y conocimientos en las áreas que preocupan al cliente comprador
  • Da respuestas empresariales sujetas al perfil de la necesidad de cada momento.

SI ERES PROFESIONAL Y NECESITAS UNA SOLUCIÓN INMOBILIARIA, ¿POR QUÉ ACUDIR A UN CONSULTOR PERSONAL?

Muchos de los clientes que acuden a nosotros solicitando este servicio, lo hacen porque necesitan cambiar o ampliar su negocio, necesitan un espacio donde desarrollar una nueva actividad o quieren vender o alquilar su propiedad profesional. Su principal problema es que se encuentran en un mercado complicado y faltos de tiempo para gestionarlo. Y ahí entramos nosotros.

Nuestro trabajo se centra en dar un asesoramiento personalizado a estos profesionales y empresarios que tienen unas necesidades específicas y muy concretas y que nos escogen por un motivo muy claro: gestionamos su tiempo y presentamos los servicio o productos de acuerdo a sus intereses, en cada caso concreto.

Y, ¿cómo lo hacemos? Lo primero que hacemos es un estudio personalizado sobre las necesidades del cliente en cada momento y nos encargamos de vincular esas necesidades con el tipo de producto adecuado evaluando las características del cliente, la actividad a la que va a ir orientado el inmueble y sus preferencias de ubicación.

El resultado es una atención particular y específica, personal, con un consultor profesional que hace que el proceso sea más cómodo para nuestro cliente.

Puedes ver todo este contenido resumido en este vídeo que hemos hecho para vosotros.

Calibe 365 versión 2.0

¿Quieres saber qué es CALIBE 365? Pues puedes mirar este vídeo o darte una vuelta por nuestro blog y leer el artículo que hemos publicadohttps://www.calibe.es/calibe-365-o-por-que-hemos-incorporado-un-servicio-orientado-a-profesionales-en-nuestra-inmobiliaria/

Posted by Calibe Asesores Inmobiliarios on Monday, 28 October 2019